En Tamal In queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos! Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito:
Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:
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- Devuelto en un plazo máximo de 7 días naturales posteriores a la entrega.
- Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
- Estar en la caja o empaque original.
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- Como realizar la Devolución
Si el producto cumple con todas las especificaciones anteriores, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:
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- Contactar a Tamal In a través de los números de Atención a Clientes 55 43639520, por email a tamalin.mx@gmail.com o por el chat en la página.
- Empaquetar el producto en su caja original.
- Te enviaremos una guía, que deberás imprimir y pegar en el paquete.
Acudir a cualquier sucursal de la paquetería indicada para entregar el paquete todo se hará a cargo de Tamal In.
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- En cuanto el producto llegue al almacén de Tamal In en buen estado, se te reembolsará el costo del producto devuelto.
- Reembolsos
- Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, Tamal In reembolsará el importe pagado.
- El cliente puede elegir su reembolso en dinero o mediante un cupón canjeable en sus siguientes compras en Tamal In. En caso de elegir el cupón, este será enviado por correo electrónico al cliente.
- La forma de devolución del dinero depende del método de pago originalmente elegido por el usuario:
- Tarjeta de crédito/débito en línea: se reembolsará a la misma tarjeta.
- PayPal o MercadoPago: se reembolsará a la misma cuenta Paypal o MercadoPago.
- Transferencia bancaria: Se reembolsará mediante transferencia bancaria a la misma cuenta de la que recibimos el pago, le solicitaremos sus datos bancarios para confirmar la información. Si la cuenta indicada por el cliente no coincide con la que emitió el pago original, el reembolso no podrá ser procesado.
- Depósito, OXXO, Efectivo al recibir: se reembolsará mediante depósito a cuenta (le solicitaremos su cuenta CLABE).
- Se reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente. Tamal In cubrirá los gastos de envío de retorno.
- En el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, Tamal In reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean detectados por el equipo de calidad de Tamal In cuando llegue a nuestro almacén.
- Cambios
Si requieres hacer un cambio de producto, se tiene que devolver primero el artículo a reemplazar de manera independiente. Una vez que el producto haya sido verificado por el equipo de calidad de Tamal In en nuestro almacén, el cliente podrá solicitar el envío de un nuevo producto.
Casos Excepcionales
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- No se aceptan cambios ni devoluciones parciales ni totales de productos que se encuentren en mal estado por causa imputable al cliente.
- No se realizará ningún cambio o devolución una vez que se haya cumplido el tiempo estipulado de 7 días naturales.