¿TIENES DUDAS?Preguntas Frecuentes

Es muy probable que aquí encuentres la respuesta a tus dudas.
https://www.tamal-in.mx/wp-content/uploads/2020/03/6hero_image_11.png
¿Cómo puedo saber la talla de mi mascota?

Sabemos que nuestras tallas son distintas a las habituales, por tal motivo te recomendamos medir  a tu mascota de acuerdo a la imagen de abajo y con base en esas medidas ubicar la talla adecuada en la tabla.

https://www.tamal-in.mx/wp-content/uploads/2020/05/cuadro1.jpg
¿Como comprar en Tamal In?

Sabemos que nuestras tallas son distintas a las habituales, por tal motivo te recomendamos medir  a tu mascota de acuerdo a la imagen de abajo y con base en esas medidas ubicar la talla adecuada en la tabla.

¿Existen devoluciones y reembolsos?

En Tamal In queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos! Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito:

    • Política de Devoluciones

Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:

      • Devuelto en un plazo máximo de 7 días naturales posteriores a la entrega.
      • Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
      • Estar en la caja o empaque original.
    • Como realizar la Devolución

Si el producto cumple con todas las especificaciones anteriores, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:

      • Contactar a Tamal In a través de los números de Atención a Clientes 55 43639520, por email a tamalin.mx@gmail.com o por el chat en la página.
      • Empaquetar el producto en su caja original.
      • Te enviaremos una guía, que deberás imprimir y pegar en el paquete. 

Acudir a cualquier sucursal de la paquetería indicada para entregar el paquete todo se hará a cargo de Tamal In.

      • En cuanto el producto llegue al almacén de Tamal In en buen estado, se te reembolsará el costo del producto devuelto.
  • Reembolsos
    • Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, Tamal In reembolsará el importe pagado. 
    • El cliente puede elegir su reembolso en dinero o mediante un cupón canjeable en sus siguientes compras en Tamal In. En caso de elegir el cupón, este será enviado por correo electrónico al cliente. 
    • La forma de devolución del dinero depende del método de pago originalmente elegido por el usuario:
    • Tarjeta de crédito/débito en línea: se reembolsará a la misma tarjeta.
    • PayPal o MercadoPago: se reembolsará a la misma cuenta Paypal o MercadoPago.
    • Transferencia bancaria: Se reembolsará mediante transferencia bancaria a la misma cuenta de la que recibimos el pago, le solicitaremos sus datos bancarios para confirmar la información. Si la cuenta indicada por el cliente no coincide con la que emitió el pago original, el reembolso no podrá ser procesado. 
    • Depósito, OXXO, Efectivo al recibir: se reembolsará mediante depósito a cuenta (le solicitaremos su cuenta CLABE). 
    • Se reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente. Tamal In cubrirá los gastos de envío de retorno. 
    • En el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, Tamal In reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean detectados por el equipo de calidad de Tamal In cuando llegue a nuestro almacén.
  • Cambios 

Si requieres hacer un cambio de producto, se tiene que devolver primero el artículo a reemplazar de manera independiente. Una vez que el producto haya sido verificado por el equipo de calidad de Tamal In en nuestro almacén, el cliente podrá solicitar el envío de un nuevo producto. 

Casos Excepcionales

    • No se aceptan cambios ni devoluciones parciales ni totales de productos que se encuentren en mal estado por causa imputable al cliente.
    • No se realizará ningún cambio o devolución una vez que se haya cumplido el tiempo estipulado de 7 días naturales.
Envíos y Entregas

Política de Envío

    • Tamal In ofrece envíos confiables y seguros con un costo fijo de $130.00 M.N.
    • Entregamos en toda la República Mexicana
    • Para cualquier aclaración o dudas acerca de tu envío, por favor comunícate  vía correo electrónico a tamalin.mx@gmail.com o al número telefónico: 5543639520
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
    • Una vez generada la guía el envío tardara de 1 a 3 días hábiles. 
    • Casos en los que puede tardar mas de 3 dias el envio:
      • Algunos productos son fabricados en el momento en que haces el pedido, por lo que el tiempo de entrega es un poco más largo. Siempre verás señalado en la página la fecha prometida que se te indica por cada producto adquirido. No debes preocuparte ya que en muchos casos llegará antes de la fecha prevista 🙂
      • Las “zonas extendidas” son códigos postales que las paqueterías clasifican como zonas lejanas o de difícil acceso y cobran un costo adicional por cada entrega en estos destinos. Si tu envío es a uno de estos códigos postales, aplicaremos el cobro correspondiente dentro del costo de envío en la página, mismo que podrás ver antes de realizar la compra.
      • El tiempo de entrega para zonas extendidas puede variar mucho, ya que en algunos códigos las paqueterías realizan entregas una vez por semana o solo en días específicos. Por favor toma en cuenta que la fecha de entrega en estas zonas es tentativa, lo mejor es consultar las frecuencias de visita en las páginas de estas paqueterías.
¿Cuales son los servicios de entrega que se utilizan para enviar mi pedido?
    • En el interior de la república usamos Estafeta, FedEx y DHL. 
    • Es importante saber que, a menos de que exista una forma de envío que especifique la paquetería con la que se hará la entrega, no será posible elegir la paquetería que se usará. Siempre trabajamos con el compromiso de respetar la fecha de entrega indicada
https://www.tamal-in.mx/wp-content/uploads/2019/08/line_dots.png
Facebook
Instagram
https://www.tamal-in.mx/wp-content/uploads/2019/08/dots.png
https://www.tamal-in.mx/wp-content/uploads/2019/08/dots.png
https://www.tamal-in.mx/wp-content/uploads/2020/01/Logo2.png
Contacto
Ciudad de México
(246) 46 90 508
tamalin.mx@gmail.com
bt_bb_section_top_section_coverage_image